viernes, 17 de agosto de 2018

Viernes de la XIX T.O




Evangelio según San Mateo 19,3-12.

Se acercaron a él algunos fariseos y, para ponerlo a prueba, le dijeron: "¿Es lícito al hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?".coo...

Comentario:

Al quitar la visión sobrenatural del mundo, al quitar un algo más allá de mis propios intereses. La vida se reduce al gusto, a las sensaciones y emociones.

Si al matrimonio, le quitamos su vocación para un encuentro con Dios que nos queda; el cariño humano (que siempre se agota), la belleza física, comer y dormir...., ¡ah! y cuando se pueda tener relaciones sexuales. Digo cuando se pueda porque: entre que bajas a la farmacia a comprar el preservativo, te pones el dichoso gorro, entre que la mujer se toma las pastillas, entre que te embadurnas con las cremas para una erección infinita y para que la mujer reviente de placer; después de todo esto, ya no tienes ganas ni de ponerte los calcetines...  Parece un chiste pero es así... eso sin contar si antes no ven una película XXXXWQ por una hora y media...

A Jesucristo le plantean un problema que es muy actual: Vale la pena casarse, tener hijos (sí hijos en plural), de qué vale estudiar si no hay trabajo... en definitiva de que vale vivir si todo cansa y aburre, hasta el reggaeton... muy sencillo sin Dios nada vale y todo vale; hasta operarse para parecerse a un dragón.

En pocas palabras, la vida sin Dios termina agotando, hasta la vida más exitosa...y si no me creéis, echar un vistazo por las páginas de los periódicos sobre todo donde están las esquelas... aunque creo que en los periódicos está prohibido poner esquelas.

Que Dios os bendiga

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario